HERMOSILLO, SONORA, A 20 DE ENERO DEL 2009
ESTIMADO AÑO 2009
Primero que nada, quiero darle muchísimas gracias a dios por permitirme estar con usted en sus primeros pasos, esperando que me conceda la misma dicha cuando éste por finalizar su trayectoria. La verdad me hace muy feliz poder estar escribiéndole en este momento porque en realidad tengo tantos sueños, deseos y expectativas para usted.
Esta vez comienza con gran especulación en muchos sentidos pero principalmente en el contexto político y económico, pero para ser totalmente sincera no sé qué situación me preocupa más ya que, la combinación de ambas me parece sumamente peligrosa pero especialmente el sentido económico debido a que esta problemática desencadena muchas otras que van desequilibrando la armonía social.
Y para ejemplificar le contare lo que está sucediendo en un lugar que ha sido en muchas ocasiones motivo de burla por ser una ciudad pequeña en comparación a otras ciudades sin dejar pasar que se encuentra en vías de desarrollo, por lo cual se han burlado de Navojoa, por ser un lugar donde “no pasa nada”, donde la vida es aburrida porque no hay muchos lugares que visitar o bien a donde ir a pasear, por lo que todo esto se puede traducir en tranquilidad, pero es precisamente esta característica la que ha ido cambiando de manera radical, ya que ahora sucede todo lo contrario poco a poca se ha ido incrementado la delincuencia de una forma realmente alarmante, en el mes anterior se presentaron varios “levantones” y secuestros, por supuesto que estos nunca se confirmaron públicamente, y es por ello que el pánico se ha fundado en la mayoría de los ciudadanos navojoenses y de la misma manera en mi también porque yo también soy una de ellos.
Así que bien, después de contarle brevemente lo que está sucediendo en una ciudad tan pequeña,
En donde la mayoría de las personas se conocen, me surge una pequeña incógnita que me gustaría me respondiera pronto, si esto pasa en un lugar tan pequeño y no se da a conocer,¿ Qué es lo que realmente pasa en el país? y de la misma forma no nos enteramos, y finalmente ¿Qué le espera a México ante esta ola de delincuencia?
ATENTAMENTE
ORALIA ESTRADA RODELES.
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario